Gritar.

Últimamente tengo unas ganas de gritar que no son normales. Este post va a ser raro, distinto, solo voy a desahogarme un rato ya que necesito sacar lo que llevo dentro y todo lo que me esta pasando antes de que me explote la cabeza un rato.

No se que pasa pero desde hace unos meses para acá, los chicos cuando me miran me guiñan el ojo (antes solo lo hacia uno, cosa que me ponía un poco nerviosa hasta que empezó a gustarme que me lo hiciera) ahora me fijo más y muchos lo hacen, camareros, dependientes, amigos, conocidos, gente que no me conoce de absolutamente nada… Y me come la cabeza el no saber porqué, pero bueno la verdad es que ese no es el caso.

Desde que estoy soltera, mi “vida amorosa” se ha convertido en una locura de emociones constantes. En un complejo de montaña rusa que alucinas. Empezando por el principio, el día de año nuevo, un chico (con novia) me besó, sentí cosas que hacia mucho que no sentía en mi interior, hablo mucho con este chico, al principio me gustaba, ahora me doy cuenta que solo era el capricho de sentirme “querida”, he quedado muchas veces con él (no ha vuelto a pasar nada) pero si que se que le gusto, puesto que siempre que se despide de mi, lo hace besándome las comisuras de los labios (confieso que he de hacer esfuerzos para no besarle).

Un tiempo después (un par de semanas o así) estuve hablando por Whatsapp con un amigo, creo (es una relación muy rara, podemos hablar mucho por Internet o móvil pero en persona no podemos decirnos ni hola), y me di cuenta de que le gustaba, o al menos le atraigo físicamente (y mucho) yo siempre he sabido desde que lo conozco que a mi si que me atrae, pero he creído que yo a el no, desde que se que si, veo las cosas de otra manera con el (huyo con mas facilidad).

Un tiempo después de esa conversación fui a un concierto de un grupo de música para acompañar a una amiga, me fijé en el batería, nos agregamos al facebook y hemos hablado bastante (no me lo puedo quitar de la cabeza). Este viernes lo vuelvo a ver, y estoy atacada de los nervios.

Hace un mes, conocí a un chico maravilloso, perfecto, guapo y cariñoso. Pero ni el ni yo queremos una relación seria, solo nos vemos y disfrutamos el uno del otro. Me encanta esta relación, y me encanta el. A veces me da por pensar en el que pasara, y me asusta un poco, luego se me pasa (durante un corto espacio de tiempo).

Y ahora lo peor de todo, conocer a un chico que te atraiga mucho, te rías mucho con el, que sepas que no puedes hacer nada (no aparenta la edad que tiene, pero es demasiado joven para mi), pero el hecho de saber que es muy joven aun me atrae más, poder enseñarle o no, nunca se sabe. Pero el saber que yo también le gusto.. Es peligroso, alimenta más mi fantasía y es malo.

 

Creo que emocionalmente la soltería, me esta sentando o muy bien o muy mal, depende del momento del día en que me ponga a pensarlo.

Necesitaba aclarar estos pensamientos de mi cabeza, puesto que no se lo que quiero, porque no me siento enamorada de nadie, pero cada vez que estoy con alguno de ellos, siento que me gustan. Lo que si tengo claro es que si tuviera que empezar una relación, de todos lo que pudiera elegir, solo me lo plantearía con dos, eso es lo único que estoy segura del todo.

Leave a comment